Términos y Condiciones Generales:

  1. Las tarifas están expresadas en pesos chilenos.
  2. Los pasajeros extranjeros están exentos de pago de impuesto, IVA 19%. Los mismos deberán presentar pasaporte o documento de identidad, así como tarjeta de inmigración. En caso de pasajeros residentes chilenos abonarán el 19% de IVA.
  3. El horario de Check-In es a las 15:00 hrs. y el Check-Out se dispone a las 12:00 hrs. Early Check-In: para confirmar disponibilidad de habitaciones con llegada previa al horario de Check-In es necesario reservar desde la noche anterior teniendo un cargo del 100% de la tarifa diaria. Late Check-Out: en caso de poder confirmarse un late check-out tendrá un costo adicional de 50%, y el mismo irá hasta las 16:00 hrs., luego de este horario se cobrará 100% de la tarifa.
  4. Todas las cabañas y sitios para casas rodantes incluyen acceso a piscina exterior,  a camas de cuarzo y práctica de stand up paddle, todo sujeto a disponibilidad en los horarios establecidos y previa reserva.
  5. Para hacer uso de los servicios previamente mencionados deberán solicitarlos personas mayores de 18 años; menores solo podrán hacer uso de estos servicios acompañados de un adulto.
  6. Hot Tub (jacuzzi) para hasta 6 personas, y tinas de agua caliente tienen cobro extra (incluye gorras de uso obligatorio y batas). Sujeto a disponibilidad en los horarios establecidos y previa reserva.
  7. Máximo 1 menor liberado por cabaña, de hasta 5 años, compartiendo cama con sus padres.
  8. Permitimos mascotas de hasta 15 kilos con un recargo de $15.000. Cualquier daño ocasionado por la mascota es responsabilidad del huésped tutor, quien debe responder por daños ocasionados y preocuparse de recoger sus heces. Las mascotas no podrán ingresar dentro de la piscina, hot tub ni tinas.
  9. Está prohibido fumar dentro de las cabañas y áreas comunes del complejo, la penalidad será de 4 UTM.
  10. Medios de pago: transferencias o efectivo.
  11. Políticas de cancelación y No Show: en caso de cancelación se debe realizar al menos 48 hrs. antes del arribo, caso contrario se realizará el cobro de una noche.
  12. Todo huésped que asista a Hotel con armas por deporte u otros, debe presentar licencia por porte legal de armas el cual se solicitará y sacará copia para dejar en nuestros registros. De no presentar este documento no podrá ingresar el objeto a nuestro complejo.
  13. El pago de cada reserva debe efectuarse dentro de las próximas 24 horas después de haber confirmado la reserva de lo contrario nos reservamos el derecho de cancelarla y liberar las fechas seleccionadas.

 

Somos Pet Friendly

Normas de convivencia para el alojamiento con mascotas:

 
En nuestro establecimiento son bienvenidas las mascotas, sin embargo, solicitamos leer todos los puntos con detenimiento.
 
  • Se aplicará un cargo fijo diario por estadía de la mascota. Este cargo cubre la limpieza profunda que deberá realizarse en los pisos de la habitación al momento del check out. No se incluye la limpieza de manchas o deterioros en tapizados, colchas, mobiliario o equipamiento, que serán considerados adicionales o extras y deberán ser abonados por separado por el dueño de la mascota, de acuerdo con los costos que demande su limpieza, arreglo o reposición.
  • Las mascotas no podrán ingresar dentro de la piscina ni hot tubs (tinas calientes).
  • Se aceptará hasta un máximo de una mascota por habitación, la mascota no debe pesar más de 15 kg (razas pequeñas).
  • Todas las mascotas deberán contar con su cartilla de vacunación, la cual puede ser solicitada por la administración ante cualquier eventualidad durante su estadía, de esta forma nos ayuda a evitar incomodidades y lograr un mejor control, en beneficio para todos los huéspedes.
  • Deberá estar limpia de pulgas y garrapatas, al día con sus vacunas y libre de parásitos.
  • Deberán contar con collar y correa, y será responsabilidad del dueño tenerla sujeta en todo momento en cualquier área del establecimiento.
  • La mascota no puede quedarse sola en ningún momento dentro de la habitación o en las áreas comunes. Si la mascota ocasionara ruidos molestos (tales como ladridos o maullidos) o incurriera en otras perturbaciones a la tranquilidad de otros huéspedes (tales como ataques o daños), se requerirá al dueño por única vez tomar medidas inmediatas para asegurar su cese. Si la situación se repitiera, la mascota deberá ser retirada del Hotel, sin excepción, aclarando que, si su dueño también decidiera abandonar el hotel, ello no dará lugar a reducción o devolución alguna en la tarifa y servicios contratados.
  • Quedará a cargo exclusivo del dueño o guardián de la mascota el pago de cualquier indemnización de daños y perjuicios que la misma pudiera ocasionar a las personas o bienes del Hotel o de otros huéspedes.
  • Es responsabilidad del dueño recoger las heces de su mascota y si fuera el caso, higienizar el lugar afectado.
  • La habitación debe estar libre de mascotas al momento de realizarse el servicio de limpieza.